ortoalresa 002100El plazo límite establecido se aproxima, por lo que gases tan habituales como el R 404 A o el R 507 no podrán ser utilizados para la fabricación de nuevos equipos, ni para la recarga de los existentes. El nuevo reglamento 517/2014, que entrará en vigor a en los próximos meses, impide la comercialización de equipos que contengan gases con un potencial de calentamiento atmosférico por encima de 2.500. Es responsabilidad de los gestores de los laboratorios verificar si sus herramientas de trabajo se acogerán a la regulación europea en vigor.

 

Ortoalresa, en su afán por proteger nuestro entorno, es el primer fabricante europeo que desde hace ya dos años fabrica centrífugas refrigeradas con gases autorizados.

 

Este reglamento procede de la trasposición de los acuerdos alcanzados en la convención para el cambio climático celebrada en el marco de la cumbre de las naciones unidas. El objetivo es evitar el incremento de la temperatura global de la tierra. Para ello se actúa desde diferentes frentes y, en concreto en este caso, en la liberación de gases fluorados de efecto invernadero.

 

Para cualquier consulta acerca de la aplicación de la Regulación en centrifugas no dude ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.