ortoalresa 002100Los próximos 12 al 14 de marzo, Ortoalresa participará en Arablab 2019 una de las ferias del sector con más relevancia, que como otros años se celebra en Dubai (E.A.U.). Durante esta edición expondremos nuestras últimas novedades, como la centrífuga refrigerada Bioprocen 22 R, con una velocidad máxima de 18.100 RPM/31.865 xg y capacidad para 6 tubos de 50 ml. y 50 ml. cónicos.

 

 

En el marco del lanzamiento de la nueva serie 22 de centrífugas para aplicaciones especiales, concretamente para la línea de petróleos, y para aplicaciones generales, presentaremos un nuevo equipo, la Dilitcen 22 R, equipo refrigerado con una capacidad máxima de 4.000 ml.

 

Estas y otras novedades están incluidas la última versión de nuestro catálogo general de productos 2019/20.

Por otro lado, dado la inminente entrada en vigor de la nueva regulación que afecta a las centrifugas refrigeradas, nuestra Export Manager impartirá uno de los Seminarios que se celebran durante la feria, “New regulation impact in Laboratory centrifuges”, el jueves 14 de marzo.

 

Les esperamos en nuestro stand 646, dado el gran número de visitantes, y con el propósito de poder atenderles adecuadamente, les recomendamos que contacten con nuestro departamento comercial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para concertar una reunión o si desea asistir a nuestro seminario.

 

Más información: Ortoalresa