Pivotal

 

Pivotal, la Organización Europea de Investigación Clínica (CRO), con sede en Madrid, participa con un stand en el próximo congreso ESMO (Sociedad Europea de Oncología Médica) que se celebrará en Munich, Alemania, del 19 al 23 de octubre de 2018. ESMO, el principal congreso de oncología en Europa, ofrece un programa que cubre todas las subespecialidades en oncología y brinda oportunidades para discutir temas con expertos de todo el mundo.

 

Al igual que en los congresos anteriores de la ESMO, Pivotal estará presente con un stand (# 244) en Munich. Este congreso es una gran oportunidad para establecer un diálogo fluido con oncólogos, investigadores y otros expertos de la industria biofarmacéutica para atraer nuevos clientes y al mismo tiempo reconectarse con nuestros actuales.

 

ESMO es la principal sociedad europea que promueve la investigación en oncología médica y las pautas clínicas. Esta tarea ha sido continua desde su fundación en 1975. Sus objetivos principales incluyen apoyar la prevención del cáncer, el diagnóstico, el tratamiento y los cuidados paliativos del cáncer, difundir el conocimiento del cáncer a los pacientes y a la población en general, actualizar y mejorar la práctica clínica en oncología, capacitar al personal involucrado y mantenerlo actualizado, facilite a todos los pacientes el acceso igualitario a los tratamientos óptimos para sus enfermedades y mantenga el contacto con otras especialidades, universidades, industria biofarmacéutica y grupos de pacientes, entre otros.

 

El congreso anual, con más de 20,000 profesionales participantes, es el lugar perfecto para que los oncólogos y profesionales afiliados presenten sus hallazgos en la última investigación en oncología, así como para proporcionar un conocimiento de relevancia clínica basado en la evidencia. El programa educativo y científico destaca la práctica clínica de vanguardia y la ciencia de vanguardia que subyace a estos avances en la clínica. También brinda la oportunidad de asistir a programas satelitales, actualizaciones en oncología y visitar la exposición.

 

Ven y visítanos en nuestro stand, # 244 . Pivotal está abierto a cualquier persona que asista al evento, ya sea como expositor o visitante, y estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.

 

¡No te pierdas esta oportunidad! Será una experiencia inolvidable.

 

SOBRE PIVOTAL

 

Fundada en 2001, Pivotal es un CRO líder en servicios completos que ofrece servicios a la industria de la salud en toda Europa. Asumimos los inmensos desafíos para apoyar los programas de desarrollo clínico de vanguardia con IMPs, dispositivos médicos, diagnósticos y productos de nutrición. Nuestros clientes disfrutan de los beneficios del entorno práctico de la alta gerencia, los equipos operativos que trabajan en el terreno con los sitios clínicos, la experiencia terapéutica profunda y los resultados rentables. Compartimos los objetivos de nuestros clientes y entregamos un programa sólido para lograr resultados prometedores.

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS

Sra. Natalia Farr

M .: +34 679 488 022

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SOBRE NOSOTROSSERVICIOSEXPERIENCIACARRERA