Pivotal

El martes 23 de octubre, la Sociedad Europea para el Congreso de Oncología Médica ( ESMO ) finalizó su Congreso anual en Munich con más de 26,000 profesionales de oncología de todo el mundo. Este congreso fue el lugar perfecto para presentar nuestros principales servicios a diferentes compañías farmacéuticas y biotecnológicas globales, así como a investigadores u otros oncólogos, y todos ellos recibieron una buena acogida.

 

Pivotal , presentó sus servicios en el stand 244, donde logró establecer importantes vínculos y contactos en el área farmacéutica y de biotecnología. El objetivo principal era atraer nuevos clientes a corto y largo plazo, así como conocer a nuestros clientes actuales que asistieron al evento.

 

El congreso anual ESMO 2019 tendrá lugar en Barcelona, ​​del 27 de septiembre al 1 de octubre.

 

SOBRE PIVOTAL

 

Fundada en 2001, Pivotal es un CRO líder en servicios completos que ofrece servicios a la industria de la salud en toda Europa. Asumimos los inmensos desafíos para apoyar los programas de desarrollo clínico de vanguardia con IMPs, dispositivos médicos, diagnósticos y productos de nutrición. Nuestros clientes disfrutan de los beneficios del entorno práctico de la alta gerencia, los equipos operativos que trabajan en el terreno con los sitios clínicos, la experiencia terapéutica profunda y los resultados rentables. Compartimos los objetivos de nuestros clientes y entregamos un programa sólido para lograr resultados prometedores.

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS

Sra. Natalia Farr

M .: +34 679 488 022

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

S PROFESIONALESNO