abyntek100 40En esta última década, hemos representado a más de 50 casas comerciales, ofreciendo un catálogo de cerca de 3 millones de referencias. Así mismo, hemos llevado a cabo más de 600 proyectos a medida de producción de anticuerpos monoclonales y policlonales, síntesis de péptidos, expresión de proteínas recombinantes y puesta a punto de inmunoensayos tipo ELISA.

 

 

Pues bien, ahora, tras más de 12 años liderando el sector nacional de suministro de anticuerpos, proteínas y kits ELISA, ha llegado la hora de añadir un nuevo reto a nuestra actividad: lanzar nuestro propio catálogo de productos.

Con el conocimiento técnico y la experiencia acumulada durante este largo recorrido, en 2018 estamos listos para lanzar un catálogo con productos propios que incluyen:

 

•        Cerca de 9.000 Anticuerpos monoclonales y policlonales para aplicaciones como IHC, WB, ICC o IP.

 

•        Más de 9.500 Proteínas recombinantes a partir de sistemas procariotas y eucariotas, extractos naturales y péptidos sintéticos.

 

•        Más de 8.600 Kits ELISA e inmunoensayos de quimioluminiscencia (CLIA)

 

Todos ellos están fabricados bajo los máximos estándares de calidad de Abyntek, sin que esto suponga un incremento en el precio respecto a productos similares de otras casas reconocidas.

 

Por lo tanto, a partir de ahora, además de los habituales reactivos de nuestras casas representadas, os ofrecemos esta nueva gama de anticuerpos, proteínas y kits ELISA de máxima calidad.

 

ABYNTEK BIOPHARMA S.L.

Laga bidea, Edificio 804, Mod. 101, Parque Tecnológico de Bizkaia | 48160 Derio – Bizkaia | SPAIN

Tlf: (+34) 94 404 80 80

Fax: (+34) 94 404 80 81

www.abyntek.com