Mettler Toledo100

Empresa líder en sistemas de pesaje, tanto industrial como para laboratorio y comercio detallista.

 

División Laboratorio: Pipetas RAININ. Precisión insuperable.

 

Las pipetas RAININ mejoran el rendimiento de su laboratorio y le ayudan a sacar sus productos antes al mercado porque garantizan la mayor precisión y repetibilidad. Nuestros innovadores diseños ergonómicos, incluyendo el sistema patentado LTS LiteTouch, minimizan la fatiga y las lesiones, reduciendo así los errores e inexactitudes de los operarios.

 

Gracias al empleo de materiales de alta calidad y de los procesos de fabricación más avanzados, RAININ puede ofrecer pipetas y puntas de alta calidad, duraderas y fiables que disminuyen en gran medida las variaciones debidas a causas mecánicas. La amplia gama de pipetas a su disposición permite a los científicos contar siempre con los instrumentos idóneos para cada uso.

 

Bajo la denominación "ServiceXXL" METTLER TOLEDO proporciona asistencia técnica, calibración ENAC y verificación del rendimiento de sus pipetas, tanto en las instalaciones del cliente como en nuestros centros de calibración, de forma cómoda, rápida y asequible.

 

METTLER TOLEDO S.A.E.

Miguel Hernandez 69-71

08908 Hospitalet de Llobregat

Barcelona

España

Teléfono: 93 2237600

Fax.: 93 2237601

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.mt.com