ortoalresa 002100Ortoalresa nace en Madrid, España, en 1949 como un fabricante local de centrifugas y equipos de laboratorio. Casi 70 años después nos hemos convertido en una compañía dinámica e innovadora con presencia a nivel mundial, lo que nos lleva a ser uno de los fabricantes europeos de referencia.

 

Nuestro ADN nos dirige hacia la búsqueda de soluciones basándonos en los pilares de innovación y sostenibilidad, para ser elegidos como mejor opción por la calidad de nuestros productos y servicios. 

 

Nuestros equipos, funcionales y tecnológicamente a la vanguardia de la industria, consiguen hacer más corta la distancia existente entre proyecto y desarrollo. Esto nos lleva a estar presentes en laboratorios biotecnológicos, de investigación, de medio ambiente e industriales, con el mayor grado de exigencia.

 

Esta filosofía de empresa condiciona la manera de entender nuestros procesos productivos, desde el diseño hasta el reciclaje, la asistencia especializada, y el compromiso medioambiental, enmarcándolos bajo las normativas ISO 9001 y 13485.

 

Representamos el presente y el futuro en centrifugación para laboratorios, donde la integración de la calidad, la fiabilidad y la simplicidad son una máxima a seguir.

 

OrtoAlresa 
c/ Misericordia 23
28864 Ajalvir (Madrid)
España 
Teléfono: + 34 918 844 016
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
http://www.ortoalresa.com