GSK España ha organizado el ‘IV GSK Young Talent Afterwork’, un encuentro que se celebra para favorecer la toma de contacto entre los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos. Esta acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el programa de Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes licenciados acceder al mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera profesional.

 

“En GSK España promovemos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Siempre hemos mantenido un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, dándoles la oportunidad a personas que carecen de experiencia laboral para empezar a forjar su carrera profesional. De hecho, ya hace más de 20 años que implementamos nuestro primer Programa de Becas GSK, siendo este sólo el primer paso en nuestro compromiso con los jóvenes”, ha señalado Raquel Muñoz, Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel.

 

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca más de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Raquel Muñoz, varios profesionales de la Compañía que entraron a formar parte de ella a través de los diferentes programas de promoción del empleo joven. Concretamente, participaron en este encuentro Javier Ruiz, Regulatory Affairs Specialist de Consumer Healthcare; Julia Sánchez, Product Manager de la División Farmacéutica y Daniel Paredes, Project Planner en la fábrica de GSK de Alcalá de Henares.

 

“Más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional de forma inmediata y la valoración que hacen del programa es de media 4,5/5. Más de un 45% de las personas en nuestro Programa de Becas se incorpora a GSK como empleado y otro 25% se incorpora a otra compañía que presta servicio en GSK”, continúa Raquel Muñoz.

 

El GSK Young Talent Afterwork es una iniciativa que muestra una vez más el gran interés por contribuir a mejorar la situación laboral de los sectores de la población más jóvenes, dentro de su firme apuesta por el cuidado del empleado, y siempre guiada por el modelo de la Compañía basado en la Innovación Responsable. Recientemente, GSK España ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar a nivel nacional por el Ranking multisectorial elaborado por la publicación Actualidad Económica, lo que avala una vez más su compromiso con el bienestar de los empleados.

 

Sobre GSK

GSK es una compañía farmacéutica global guiada por la ciencia y la innovación responsable, cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para más información visite www.gsk.es

 

Para más información:

Raquel López –

Tel. 91 807 04 90

Mv. 666 58 91 45

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Berbés Asociados:

Rosa Serrano / Carmen Rodríguez – Tel. 91 563 23 00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.