Notas de prensa

pcb 250•        La biotecnológica Iproteos y el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), ubicados en el Parc Científic de Barcelona (PCB), y el Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) desarrollarán un innovador tratamiento para retardar, frenar e, incluso, revertir el crecimiento de los tumores sólidos, que representan más del 90% de los casos de cáncer.

Las empresas de biotecnología en el ámbito de la salud y la prevención humana y veterinaria CZ Veterinaria, Biofabri, Bialactis, Probisearch, Vetia y Petia cuentan con una nueva marca paraguas.

 

□        Su empresa matriz y líder en la provisión de vacunas veterinarias contra la lengua azul en Europa, CZ Veterinaria, se convierte en CZ Vaccines en el 25 aniversario de su constitución.

•        El papel que desempeña la sanidad privada dentro del sector sanitario ha evolucionado de forma muy significativa en los últimos quince años gracias a su profesionalización y modernización

 

•        La Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada (ACHPM) tiene como objetivo poner en valor el papel de la asistencia sanitaria privada en la Comunidad de Madrid en pro de ofrecer la máxima calidad asistencial a la población madrileña

IRBBarcelona27 NOV 2018

 

El IRB Barcelona inicia hoy con la jornada solidaria mundial #GivingTuesday, una campaña de donaciones para el período de Navidad.

•        La compañía participará también en la competición internacional que se celebrará en febrero en Pekín, a la que asistirán los proyectos más innovadores procedentes de 17 países.

 

•        El galardón reconoce la novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad de ‘Colofast’.

Martes, 27 de noviembre de 2018-. La empresa biotecnológica Amadix, con sede en Valladolid, ha recibido hoy el premio ‘Quality Innovation Award’ en la categoría de Sector Social Sanitario por el desarrollo de ‘Colofast’, un test altamente innovador para la detección temprana del cáncer de colon mediante un análisis de sangre en personas sanas y asintomáticas.

•        La sanidad privada madrileña ocupa un lugar destacado en el ámbito sanitario nacional gracias a la excelencia de sus profesionales sanitarios y su inversión en infraestructura y en equipamiento tecnológico.

 

•        La Asociación de Clínicas y Entidades sin Internamiento de Madrid (ACESIMA), la Asociación Nacional Empresarial del Laboratorio Clínico (ANLAC) y la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada (ACHPM) han fundado la Federación de Asociaciones de Asistencia Sanitaria Privada de la CAM.

En el marco del proyecto de I+D propia DIALFARMA, apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y cofinanciado por los Fondos Feder de la Unión Europea

 

•        Esta innovadora tecnología permitirá comprobar el perfil de disolución de los fármacos en el aparato digestivo.

 

•        El nuevo equipo de digestión dinámica in vitro ayudará a reducir los costes y los tiempos de lanzamientos de nuevos fármacos.

Noviembre 26, 2018

 

IK4-TEKNIKER mostrará en la feria Go Mobility sus últimos desarrollos tecnológicos en el ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía.

 

El centro tecnológico IK4-TEKNIKER participará los días 27 y 28 de noviembre en la feria industrial Go Mobility, el punto de encuentro profesional del sur de Europa de la industria de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía que celebrará su primera edición en el Recinto Ferial de Ficoba en Irún.

Noviembre 26, 2018

 

El centro mostrará en el evento un demostrador con el que exhibirá su solución desarrollada en colaboración con Telefónica y Amazon Web Services para un caso de uso asociado a la Smart City

 

Investigadores de IKERLAN explicarán las aplicaciones prácticas de las últimas tecnologías al sector industrial en dos aulas sobre Inteligencia Artificial y Sensórica

Noviembre 26, 2018

 

El centro tecnológico IK4-TEKNIKER tendrá una presencia destacada en la quinta edición del evento Basque Industry 4.0, 

The Meeting Point 2018, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 26 de noviembre.

 

El centro tecnológico, aportará su expertise a través de diferentes ponencias sobre sensórica, inteligencia artificial y robótica y participará en un espacio expositivo en el que presentará sus capacidades en fabricación aditiva vinculada a la Industria 4.0.