abyntek♦ Producción de Anticuerpos Monoclonales
♦ Producción de Anticuerpos Policlonales
♦ Producción de Proteínas

♦ Síntesis de Péptidos


Producción de Anticuerpos Monoclonales


Abyntek cuenta con un equipo científico-técnico  internacional con dilatada experiencia en el desarrollo de anticuerpos monoclonales por técnicas de hibridoma. Con la contratación de nuestros servicios, el cliente disfrutará de muchas ventajas entre las que se incluyen:
. Estudio de viabilidad previo
. Asesoramiento individualizado
. Planificación de la estrategia en base a necesidades del cliente

+ info

Producción de Anticuerpos Policlonales

Abyntek ofrece el servicio de producción de anticuerpos policlonales en diversas especies. Por su alta calidad en términos de afinidad y especificidad así como por los volúmenes de suero que se obtienen, la producción de anticuerpos de conejo es nuestro producto principal en el ámbito de los anticuerpos policlonales.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para la producción de anticuerpos policlonales en otras especies.

+ info

Producción de Proteínas

Abyntek ofrece el servicio de síntesis de proteínas ya sea para su empleo como inmunógeno en un proyecto de producción de anticuerpos, así como para cualquier otro uso en investigación que el cliente necesite.
Desde la síntesis del gen codificante de la proteína de interés hasta la purificación de esta última, Abyntek ofrece un servicio integral en todos los sistemas habituales:

 . Bacterias
 . Levaduras
 . Células de insectos
 . Células de mamífero
 
En Abyntek garantizamos la mejor calidad de nuestra producción atendiendo a detalles tales como la optimización de codones según la especie en la que se requiera la síntesis proteica, el uso de diversos tags que faciliten la purificación del producto y la necesidad de modificaciones postraduccionales para estabilizar la proteína en su estado nativo (cuando se requiere). Nuestro sistema de producción incluye todos los métodos convencionales de purificación de forma de obtener el grado de pureza requerido por el cliente. Junto con nuestros colaboradores, ofrecemos además un servicio de escalado para generar cantidades de producto en proyectos más exigentes.
 Para la síntesis de proteínas, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos sus necesidades de manera personalizada.

+ info
 
Síntesis de Péptidos

La inmunización con péptidos es una técnica recomendada cuando no se dispone de la proteína contra la cual se quieren generar anticuerpos. Asimismo, el uso de péptidos para los ensayos de inmunización permite generar anticuerpos dirigidos contra una diana específica, ya sea por el interés bioquímico de la misma (por ejemplo, un sitio activo de una enzima o un dominio de unión a otra macromolécula) o bien, para obtener anticuerpos contra regiones diferenciales que distingan una proteína de interés de proteínas homólogas con secuencia similar.
 En Abyntek sabemos que el éxito en la obtención de anticuerpos contra péptidos depende de dos factores: una correcta elección de la secuencia peptídica (diseño) y una síntesis de calidad.
 Abyntek brinda tanto el servicio de diseño y síntesis de péptidos así como de conjugación de estos a proteínas carrier para ensayos de inmunización.
Valiéndonos de aplicaciones bioinformáticas de última generación, de nuestras propias bases de péptidos ya diseñados y de la experiencia de nuestros científicos, en Abyntek brindamos asesoramiento gratuito para diseñar los mejores péptidos para inmunizar y obtener anticuerpos que reconozcan la proteína de la cual derivan.
 Los péptidos son sintetizados y purificados a distintas escalas según las necesidades específicas de cada cliente. El producto final es verificado por técnicas de HPLC y MS.

+ info