Biotecnologiaaldia.es, de la que es titular Monteparma S.L.comenzó su andadura a mediados del 2008 con la pretensión de crear la mayor concentración de empresas y organizaciones dentro del sector biotecnológico y de la salud para promover el intercambio de información entre profesionales del sector.

Persigue principalmente dos objetivos:

• Apoyar a las empresas en su labor de marketing
• Ser la herramienta de trabajo, consulta y comunicación indispensable para todos aquellos que trabajen en estos sectores

Biotecnologíaaldia.es es el medio idóneo para dar a conocer las empresas, sus productos y servicios, entre los profesionales del sector biotecnológico y de la salud, y quiere ser líder de audiencia en este sector específico.

Biotecnologiaaldia.es cubre los siguientes sectores e irá creciendo continuamente:
    Biofarmacéutico,
    Agroalimentación
    Medioambiente,
    Ciencias de la salud
    Diagnóstico clínico

Biotecnologiaaldia.es está dirigido a  Clínicas y Laboratorios de análisis clínicos de todo el territorio nacional, Centros especializados en reproducción asistida humana, Asociaciones para enfermedades genéticas, Bancos de cordón umbilical y Compañías de seguros, empresas Agrarias y de Alimentación, empresas Farmacéuticas, Hospitales, Universidades y Centros de Investigación, entre otros.

 

Servicios que ofrecemos

Si su empresa se registra en Biotecnologiaaldia.es le ofrecemos los siguientes servicios sin coste alguno.

Presentación de su compañía, con una descripción de la misma, sus productos y servicios, y con enlace directo a su página. El usuario podrá conectar directamente con su empresa a través de nuestro portal.

Presentación de sus Productos/Servicios, clasificados por orden alfabético y por categorías. Facilitará al usuario la búsqueda de productos, servicios, suministrador, etc..

Publicación de sus ofertas y promociones ordenadas por fechas.

Oportunidades de negocio,  será exclusivo para aquellas empresas nacionales o extranjeras que busquen establecer algún tipo de negocio con otras empresas del sector.

Las empresas podrán insertar sus ofertas de trabajo, así como acceder a los currículos de los candidatos.

Aproveche para hacer llegar al sector todas las novedades de su compañía en el apartado Noticias de Empresas

Podrá informar a cientos de usuarios de aquellos Eventos que organice su empresa  (Conferencias, seminarios, formación, cursos, ferias, congresos).

El apartado de Tecnologías, está pensado para aquellas empresas que quieran publicar  artículos técnicos, videos, etc,

Todos los meses editamos un boletín electrónico que distribuimos entre los suscriptores. Este boletín contiene, artículos, nuevos lanzamientos, promociones, encuentros, eventos, etc. Con este Boletín pretendemos hacer llegar directamente a los usuarios que aceptaron recibirlo,  toda aquella información que las empresas registradas quieran incluir.