3P60La sesión tuvo lugar en el mayor escenario biotech de Europa: BIO-Europe 2017.

 

Pamplona, 10 de Noviembre de 2017. 3P Biopharmaceuticals celebró este martes 7 de noviembre la IV edición del 3P Bio Forum, un foro biotecnológico que anualmente celebra la compañía y que reúne a líderes de opinión internacionales. 

 

 

3P Bio Forum250Bajo el título “Process Validation: integrating strategies to win the Marketplace race” 3P ha liderado una mesa redonda sobre la validación de procesos, un tema de alto impacto para todos aquellos agentes dedicados a la fabricación de medicamentos biotecnológicos. 

 

La validación de procesos es una actividad esencial, ya que supone la certificación de que el biofármaco ha sido fabricado de manera robusta y puede ser validado con la máxima seguridad, calidad y eficacia. Además, supone el paso previo a la aprobación de un producto por parte de las agencias regulatorias y, como tal, es la antesala al mercado. 

 

Bajo estas premisas, 3P condujo una mesa redonda que contó con la participación de cuatro ponentes de diferentes ámbitos relativos a la fabricación de medicamentos biológicos. 

  

Daniel Rivero, Director de Planta de 3P Biopharmaceuticals

Victor Sánchez, CEO y Presidente de Pharma-Bio Serv, Inc.

Toomas Moks, Consultor 

Geert Lissens, Field Marketing Manager Filtration Technologies en Sartorius Stedim Biotech.

 

La combinación de experiencias de estos profesionales y el conocimiento profundo de su ámbito hizo que el panel ofreciera una visión global que abarcó todos los aspectos importantes de la validación de procesos.

 

BIO-Europe 2017: éxito de participación

 

La 23ª edición de BIO-Europe ha tenido lugar los pasados 6-8 de noviembre en Berlín, uno de los epicentros biotecnológicos del mundo. BIO-Europe se presenta como el gran evento del sector biotech europeo y uno de los mayores a nivel mundial.

 

En esta edición, 3P Biopharmaceuticals, además de organizar la IV edición de 3P Bio Forum, ha maximizado su presencia a través de un stand donde recibió a clientes y compañías interesadas en conocer sus servicios. Asimismo, realizó una presentación de compañía y participó en las actividades y sesiones ofrecidas por la organización de la feria. 

 

Sobre 3P Biopharmaceuticals

3P Biopharmaceuticals es una compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de medicamentos biológicos así como de productos de terapia celular. 

 

Gracias a su equipo altamente cualificado, 3P apoya a sus clientes ofreciendo soluciones en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales. 

 

Su larga experiencia en proyectos que abarcan todas las etapas de desarrollo y fabricación en tres diferentes sistemas de expresión (células de mamífero, bacterias y levaduras), su flexibilidad y adaptación junto con su tecnología de última generación y su gran capital humano, la han convertido en referente para el mercado biotech europeo y de Estados Unidos. 

 

3P cuenta con el apoyo de un grupo inversor, entre el que destaca Grupo Cinfa como socio mayoritario, con larga experiencia en el mercado biotecnológico y farmacéutico. Gracias a su importante esfuerzo inversor y su confianza en el proyecto, 3P ha sido capaz de consolidar su actividad y convertirse en un referente en el mercado internacional. http://www.3pbio.com/

 

Contacto 3P Biopharmaceuticals: 

Edurne Gil, Responsable de Comunicación de 3P Biopharmaceuticals Tfno. + 34 984 346 480 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.