PivotalSeptiembre 20, 2017

 

Pivotal ha presentado, con éxito, en el Congreso de ESMO celebrado en Madrid  hace unos días, una amplia oferta de sus servicios como CRO, tales como: El proceso administrativo regulatorio y de Puesta en Marcha, tanto a nivel de la EMA como de la AEMPS y otras Autoridades Competentes, Monitorización de Ensayos Clínicos, Gestión de Proyectos/Centros, Gestión de Datos, Bioestadística, Monitorización Médica, Servicios de Farmacovigilancia, Garantía de Calidad y Auditorías, entre otros.

 

 

ESMO 2017 ha sido un evento global con casi 24.000 participantes procedentes de 131 Países, y la presencia de Pivotal con un stand ha sido recibida con buena acogida entre todos los que nos visitaron,  empresas farmacéuticas y biotecnológicas globales, así como  investigadores y otros participantes.

 Spanish300

Pivotal ofrece servicios de alta calidad a lo largo de todas las fases del desarrollo del fármaco: desde estudios en fase I (First-In-Man) hasta la fase IV y post-autorización. El desarrollo del ensayo clínico es seguido estrechamente en Pivotal, desde la puesta en marcha hasta el informe final, por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, para asegurar el cumplimiento de los plazos e hitos, así como de los presupuestos acordados con el promotor”, según ha comentado la Dra. Lourdes Huarte, VP de Operaciones Clínicas y de Asuntos Regulatorios en Pivotal

 

Hemos llevado a cabo un gran número de ensayos clínicos y acumulado una amplia experiencia en Oncología por toda Europa

 

Para más información: www.pivotal.es