ortoalresa 002100Los próximos 2 al 6 de octubre se celebrará en la Fira de Barcelona el salón Expoquimia. Ortoalresa participa de nuevo en este encuentro internacional de la química donde presentaremos nuestras últimas novedades. Les esperamos en nuestro stand 268 - pabellón 2 - calle C donde podrá conocer:

 

•        La Microcen 24: pequeña centrífuga que incluye un rotor con capacidad para 8 tubos de 15 ml. altamente versátil ya que dispone de una gama opcional de rotores y adaptadores.

 

•        La Dilitcen 22: nuestra centrífuga con mayor capacidad, hasta 4 litros.

 

•        La nueva serie 22: tanto para la línea de centrífugas para aplicaciones generales, ventiladas y refrigeradas, como para los equipos desarrollados para las aplicaciones en petróleos, ventilados y calefactados. Como novedad principal la serie 22 incluye una nueva pantalla táctil a color y funciones como el start delay, para programar el momento en el que ha de comenzar el ciclo; el linked program, que permite enlazar hasta 8 programas consecutivos sin intervención del usuario o el sistema de localización del desequilibrio ULS, que indica en pantalla el área en la que se ha producido el desequilibrio.

 

•        Rotores que amplían la versatilidad de nuestra gama de centrífugas, dotándolas de más capacidad, como el rotor oscilante para 28 tubos de 15 ml.; el rotor angular para 32 tubos de 15 ml. y 15 ml cónicos; o el rotor oscilante para 6 tubos de 250 ml. entre otros.

 

Puede consultar estas y otras novedades en la nueva edición 2017/2018 de nuestro catálogo de productos, del que puede solicitar una copia en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.