3P60Noain, 1 de Agosto de 2018. Las puertas de 3P Biopharmaceuticals se abrieron el pasado jueves 27 para recibir a los familiares y amigos de las personas que conforman la compañía. En total, más de 300 personas se reunieron en las instalaciones de 3P para conocer de cerca la actividad de la empresa y disfrutar de una bonita jornada de celebración por su décimo aniversario.

 

Los invitados pudieron acceder a toda la planta de 3P: desde el almacén y oficinas, hasta las áreas técnicas, de desarrollo de procesos y producción, conociendo con mayor profundidad cómo es el día a día de la compañía y en qué consiste un proceso de producción de medicamentos biológicos. 

 

Niños y mayores pudieron también disfrutar de numerosas actividades, juegos tradicionales, futbolín humano o pintacaras amenizados con música y animación. 

 

3P Biopharmaceuticals

 

3P Biopharmaceuticals cumple 10 años y lo hace en un contexto de éxito internacional: gracias al modelo de negocio diseñado y su oferta, única en España, 3P se ha posicionado como una de las CDMO de referencia en Europa.  En tan sólo 10 años 3P ha logrado algo único: construir y equipar una instalación de primer nivel conforme a estándares internacionales con un completo sistema de calidad GMP para competir en los mercados regulados más importantes.  

 

La compañía ofrece a sus clientes soluciones de desarrollo de procesos y fabricación GMP en todas las etapas del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales. 3P se consolida en el mercado internacional gracias a su capacidad para atraer nuevos clientes así como por la fidelización que genera en su actual cartera que apuesta y confía en 3P para sus nuevos proyectos. Sus notables éxitos técnicos le han llevado a fabricar más de 50 moléculas de más de 30 clientes de países como Noruega, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica, Australia y Estados Unidos.  

 

Para más información: 

Edurne Gil, Responsable de Comunicación de 3P Biopharmaceuticals Tfno. + 34 984 346 480 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.