Burdinola150Del 28 al 30 de marzo participaremos en Forum Labo, la feria bianual que reúne en París a profesionales, empresas e investigadores del mundo de los laboratorios para intercambiar experiencias y conocimiento sobre los nuevos desarrollos que se están implementando.

 

Quienes se acerquen al stand de Burdinola en Forum Labo y Biotech (stand H4-J3) podrán consultar toda la oferta de productos y servicios, las referencias de proyectos y las últimas novedades de producto, fruto de la actividad de I+D+i.

 

Desde Burdinola llevaremos a esta feria nuestro compromiso con la seguridad y con el servicio al cliente, incidiendo en los puntos que definen nuestra estrategia y nuestro avance internacional. Pretendemos trasladar al mercado nuestra alta especialización, forjada en cuatro décadas creando laboratorios en todo el mundo, y la capacidad para la gestión de proyectos complejos.

 

Esta feria constituye un importante hito en la actividad que desarrolla en Francia nuestra oficina local Burdinola France, que sigue ganando presencia en el país y materializando su progresivo crecimiento. Desde esta oficina se han firmado proyectos de laboratorios para universidades, empresas farmacéuticas, químicas, biotecnológicas, alimentarias y centros sanitarios de referencia a nivel local e internacional.

 

El programa de actividades de Forum Labo incluye charlas de formación sobre nuevas técnicas analíticas, conferencias científicas, encuentros y foros, además del espacio expositor donde las empresas más relevantes del sector mostrarán sus novedades. Las previsiones de la organización es superar los datos de la pasada feria del 2015, con más de 400 empresas representadas y más de 8000 visitantes profesionales.

 

Burdinola

Forum Labo y Biotech: París, 28-30 Marzo 2017

Stand H4-J3