abyntek80

 

Nos complace anunciaros que hemos conseguido la distribución de dos nuevas casas comerciales: CUSAg y VLVbio.

 

CUSAg forma parte de la ya conocida CUSABIO, de la cual también somos distribuidores oficiales. En el caso de CUSAg su línea principal se centra en las materias primas para el diagnóstico in vitro. Sus productos incluyen principalmente anticuerpos monoclonales y anticuerpos policlonales para IVD, enzimas, proteínas, etc., que abarcan de manera integral enfermedades cardiovasculares, enfermedades del sistema reproductivo, tumores malignos, enfermedades infecciosas, abuso de drogas y otros campos.

 

VLVbio AB es una compañía de biotecnología sueca fundada en 2013. Su línea de productos se denomina PEVIVA y se basa en anticuerpos únicos que miden la apoptosis y la muerte celular total. Sus productos se utilizan globalmente en centros de investigación, hospitales e industria.

Medir la apoptosis y los niveles de muerte celular total puede ser de interés en el diagnóstico y seguimiento del tratamiento de pacientes que padecen enfermedades hepáticas como la NASH y ASH, en el desarrollo de nuevos fármacos y en la evaluación de los efectos toxicológicos de los productos farmacéuticos y otras sustancias.

Para mas información: Contacta con Abyntek