tecnopole100Tecnópole acaba de poner a disposición del tejido empresarial gallego un búnker de alta seguridad preparado para la custodia de todo tipo de documentos sensibles en cualquier soporte, ya sea en papel o electrónico.

 

Esta instalación, situada en el edificio inteligente Tecnópole I, cuenta con 67 metros cuadrados de superficie y tres metros de altura disponibles para el almacenamiento de información confidencial, más una oficina anexa. Los sistemas de acceso y de seguridad son de última tecnología, al mismo nivel que los utilizados en bancos, joyerías y administraciones de lotería, por ejemplo. Los paneles de la cámara acorazada, sellados mediante soldadura eléctrica, están testados y certificados en los niveles máximos de seguridad.

 

Cuenta con una puerta acorazada con trampón de emergencia y mecanismo de cierre con doble llave de seguridad y combinación electrónica tanto para la puerta principal como para el trampón, además de la posibilidad de acceder con lector de huella.

 

El búnker cuenta con un sistema individual de climatización para garantizar la idónea conservación de la documentación y un sistema propio de extinción de incendios.

 

La solicitud del servicio puede tramitarse a través del formulario electrónico