El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y uso del sitio web, www.biotecnologiaaldia.es, del que es titular Monteparma S.L.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario accede al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

Todos los componentes que forman parte des sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente del mismo son titularidad de Monteparma S.L.

No se podrán realizar actos de reproducción,.modificación, distribución, o comunicación publica del sitio web o de alguno de sus componentes sin el previo consentimiento por escrito de Monteparma.

Los usuarios del sitios web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos del mismo. Está absollutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus componentes con fines comerciales o ilícitos.

Monteparma no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correpondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.