•        Con esta nueva área médica, Aristo Pharma Iberia amplía su cobertura terapéutica, reforzando su oferta de medicamentos

        

•        La compañía arranca esta andadura con siete referencias y tendrá en los próximos meses lanzamientos orientados a las líneas de menopausia, contracepción e infección

 

Madrid, 6 de noviembre de 2017.- Aristo Pharma Iberia, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, se consolida en España lanzando una nueva área de negocio en Ginecología. Así, esta compañía española perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín (Alemania), ofrecerá una mayor cobertura a profesionales sanitarios y pacientes en nuestro país.

 

La nueva área médica arranca con un total de siete referencias en portfolio y tendrá en los próximos meses lanzamientos orientados a la líneas de menopausia, contracepción e infección.

 

“Con el lanzamiento de esta nueva área de negocio en Ginecología seguimos reforzando nuestro foco de atención en la salud y bienestar de las personas. Queremos dar soluciones a un mayor número de pacientes, cubriendo más áreas médicas y, por tanto, mejorando la calidad de vida”, explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia.

 

Sobre Aristo Pharma Iberia        

Aristo Pharma Iberia es una empresa española perteneciente al grupo dinámico y creciente de Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania. Contamos con un gran portfolio de productos genéricos y de autocuidado de la salud y nuestro compromiso se centra en el bienestar y la salud de las personas.

Para más información: http://www.aristo-iberia.com/

 

Para más información y/o gestión de entrevistas:

Berbés Asociados – 91 563 23 00

Irene Fernández / Clara Compairé / Paula Delgado

661 67 82 83 / 697 55 99 61 / 678 88 96 12

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.